HISTORIA DE ARREL
Nuestra historia, que se remonta a 1980, nos avala como tu agencia inmobiliaria próxima, eficaz y cercana.Arrel es una empresa familiar que nace en 1980 con vocación de prestar un servicio basado en la proximidad, la eficacia y la cercanía.
Después de 40 años y más de 2000 propiedades vendidas, no hemos perdido la ilusión de nuestros inicios. Por eso seguimos apostando por el mercado local y renovando nuestras ofertas inmobiliarias y nuestros servicios.
Contamos con un servicio totalmente personalizado que va de encontrar tu vivienda ideal y ayudarte a vender tu propiedad en las mejores condiciones hasta un asesoramiento sobre todo lo que necesitas para disfrutar de tu nuevo hogar y de la tranquilidad de haber hecho una buena transacción bajo las mejores garantías.
TRADICIÓN
Desde nuestros orígenes, nuestro enfoque siempre ha sido muy claro: los intereses del cliente están por encima de los del mercado. Vamos más allá de una transacción de compra y venta; te ofrecemos un asesoramiento integral durante todo el proceso para conseguir una experiencia inigualable en la que nada quede en manos del azar.
Creemos firmemente en fomentar la economía y el estilo de vida locales.
Nuestros valores
Nuestros valores son cinco pilares sobre los que construimos nuestra actividad y, por supuesto, nuestros éxitos.
Te acompañamos durante todo el proceso para defender tus intereses.
Ofrecemos un servicio integral en cada operación para que nada quede en manos del azar.
Contamos con altísimos conocimientos técnicos y legales para dar asesoramiento en las operaciones más exigentes.
Recorremos todo el camino a tu lado, estamos siempre disponibles y accesibles para cualquier duda o gestión.
Tu satisfacción con los resultados marca el fin de la operación. Hasta entonces, estaremos a tu lado.